Quienes somos

Misión

Nuestra misión es comercializar barras de oro de manera ética y responsable, ofreciendo a nuestros clientes un producto de la más alta calidad y trazabilidad, fomentando así las buenas prácticas empresariales, generando valor para nuestros clientes, colaboradores y sobre todo nuestras comunidades.

Visión

Ser referentes a nivel nacional e internacional en las buenas prácticas y comercialización de oro en barras, dignificando el trabajo de nuestros proveedores locales y siendo recíprocos con nuestras comunidades, sabemos que, si ellos crecen, nosotros también.


Objetivo

Trabajamos para ser la empresa número uno en comercialización de oro para el año 2026 en Bolivia, consolidándonos y afianzándonos en mercados nacionales e internacionales, y de esta forma poder expandir nuestra operación siempre tratando de impactar de manera positiva a nuestras comunidades para dar un precio más justo y conveniente a nuestros proveedores mineros.

Valores

Integridad: actuamos con honestidad y transparencia en todas y cada una de las fases de nuestras operaciones.

Responsabilidad: nos comprometemos a actuar de manera responsable y sostenible con nuestras operaciones y comunidades.

Honestidad: nos comprometemos a cumplir la norma a cabalidad, buscando siempre ser completamente transparentes en todos nuestros procesos operativos, buscando siempre ser la empresa referente en el sector para nuestras comunidades y clientes en el exterior.

Innovación: queremos que nuestros mineros sean valorados, siempre buscando un peso, precios exactos y la menor merma posible al momento de fundir, por eso contamos con un laboratorio dotado con hornos de fundición y aparatos de medición de última tecnología buscando siempre estar a la vanguardia en procesos de fundición.